Institucional
Conozca a la PHX D esde hace más de 25 años, Parcel Handling Express ofrece a sus clientes lo que hay de más moderno en el gerenciamiento logístico de importación ye exportación de pequeñas encomiendas, en la modalidad Remesa Expresa (Courier). Actúa en conjunto con los órganos regulatorios en los aeropuertos, siendo referencia en su segmento. Actualmente, concentra parte de sus esfuerzos en la división Cuidados con la Salud.

Cuidados con la Salud engloba el transporte expreso de amuestras biológicas, medicamentos, productos para la salud, productos y equipamientos utilizados en la área farmacéutica, Hospitalar y laboratorial. Todo eso, acompañado por profesionales altamente capacitados, desenvolviendo soluciones específicas para cada proceso, generando reducción de costos operacionales y un excelente nivel de satisfacía.

La PHX, trabaja con la certeza de cualidad de servicio y atendimiento, rapidez en las decisiones para actuar con excelencia y seguranza en el sector de transporte especializado, sea el Hospitalar, laboratorial, farmacéutico, Courier nacional y internacional y carga. Con investimento en tecnología de punta, desenvuelve soluciones que permiten reducir costos de transporte y logística.
Cada remesa es tratada individualmente, monitoreada proactivamente al largo del proceso.
Poseímos sistema de gerenciamiento de riesgo y monitorización de entregas desde su coleta hasta la entrega en el destino.
Atendimiento en todo el Brasil con coletas y entregas en más de 5000 ciudades.
La PHX se compromete a tratar a todas las remesas con base en prioridad individual, con una oferta de servicios premium.
Con frota propia y vehículos especialmente adaptados, atiende todas las normas de la vigilancia sanitaria para el transporte de amuestras biológicas, en las condiciones ideales de resfriamiento o congelamiento. Caso una remesa exija reabastecimiento de hielo seco o presentación especial para despacho aduanero, el equipo PHX se encarga de ese trámite con conocimiento y agilidad. La temperatura es controlada durante todo el trayecto, registrando las mínimas variados que puedan ocurrir. Estos cuidados resultan en agilidad, confiabilidad y seguranza.

En la búsqueda constante por excelencia en la atención al cliente, la PHX ofrece servicios logísticos integrados y mayor agilidad en los procesos de importación y exportación formal, además de los tradicionales servicios de desembarazo aduanero por medio de remesas expresas (Courier).
© PHX. Todos los contenidos en este sitio de la web son de uso exclusivo de la PHX. Cualquier reproducción o uso está prohibido y será ejecutado dentro de la ley. Todos los derechos están reservados.