Servicios
Courier Transporte expreso internacional con monitorización individualizado para todas las remesas expresas, de la solicitación de la colecta hasta la entrega en su destino.

La PHX ofrece el apoyo total para atender todas las etapas del proceso aduanero, en importaciones o exportaciones. El conocimiento previo de los procesos, la pericia en la preparación y envío de remesas siguiendo los padrones de la Receta Federal y las actualizaciones constantes sobre la legislación local, garantizan haber mucha más agilidad en los plazos de liberación de remesas. Diferenciales
  • Anticipación de impuestos
  • Cobranza DDU y corrección de dirección y/o CPF/CNPJ
  • Orientación a los embarcadores, remitentes y destinatarios sobre toda la documentación legal necesaria para liberación aduanera en procesos de exportación y importación, conferencia documental y constante monitorización integral hasta que los materiales sean entregues a los destinatarios.
La mayoría de los exportadores que intenta entrar en el mercado brasileño, encierra sus operaciones por no entender la legislación y los procesos de liberación de la Receta Federal Brasileña, procesos estés que son fundamentales para garantizar la agilidad y eficiencia en la liberación de remesas.

El sistema todavía sigue las interfaces de los principales bancos brasileños, para procesar los pagamentos en nombre de los consignatarios y agilizar la liberación de las remesas.
 
<   Volver para Servicios
© PHX. Todos los contenidos en este sitio de la web son de uso exclusivo de la PHX. Cualquier reproducción o uso está prohibido y será ejecutado dentro de la ley. Todos los derechos están reservados.